Alicia Villarreal, cantante
No se dejaba tomar fotos, por discreción (Foto: Twitter @heribertOficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Mediante Facebook se popularizó un video y una serie de fotografías donde se ve a la cantante Alicia Villarreal compartiendo un momento con unos niños que Nelly Dominguez, la persona que lo difundió, asegura que son de la calle y fueron discriminados.

Nelly comparte en su post que vio a Alicia junto a dos acompañantes en un restaurante, en determinado momento la regiomontana salió a la calle y regresó con unos niños que estaban haciendo malabares y pidiendo dinero en un semáforo.

Aunque «el personal del lugar al parecer le decía que no iban a dejar pasar a los niños por que estaban sucios«, comenta la usuaria de Facebook.

Pese a ello, y luego de discutir con el personal del restaurante, pidió que entonces pasaran todo el servicio a una mesa del exterior donde se sentó a comer con los pequeños.

«De verdad todos los del restaurant y mis amigos aplaudimos por que vimos la acción que ella tomó, no dejaron entrar a los niños y ella optó por sentarse a comer con ellos afuera», narra Nelly quien destaca la humildad de Villarreal.

Además comentó que Alicia no dejaba que le tomaran fotos con los niños, prefirió la discreción aunque los presentes no pudieron evitar reconocer el acto que efectuó.

«Les comparto esto porque nunca me imaginé que una artista como ella tuviera un gran corazón y una sencillez tan enorme(…) mis amigos y yo quedamos con la boca abierta, mis respetos para Alicia Villarreal», finaliza la publicación.

Posted by Elly Dosa on Sunday, October 22, 2017

kpmg