Las imágenes fueron difundidas el pasado lunes (Fotograma extraído de video)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La noche del pasado lunes se difundió un video en las redes sociales en el que se observa el momento exacto en el que secuestran a una mujer. De acuerdo con el sitio web de López Dóriga, esto ocurrió en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El video indica que los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero a las 07:15 horas, sin embargo, no se dan a conocer detalles de la colonia o la calle en la que ocurrieron.

En las imágenes se observa el momento justo en el que los ocupantes de un auto marca Volkswagen, modelo Jetta color blanco le cierra el paso a una mujer que viajaba en un vehículo marca Mercedes-Benz, también de color blanco.

Los cuatro ocupantes del Jetta de inmediato se bajan y sacan a la mujer de la otra unidad para después subirla al Volkswagen y finalmente emprender la huida.

Al fondo se observa otro vehículo, color negro que también maniobra y se da la vuelta, sin que se sepa si trataba de huir del lugar o acompañaba a los presuntos delincuentes.