Tecámac, Estado de México (Rasainforma.com).- La noche de este domingo, habitantes de la unidad habitacional Los Héroes, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, dieron una tremenda golpiza a un hombre, quien presuntamente había intentado robar una bebé momentos antes.

De acuerdo con las propias versiones de los vecinos, el sujeto se había apoderado de una niña de apenas un año, la cual le arrebató a su madre, quien de inmediato comenzó a gritar y pedir ayuda.

Al percatarse del hecho, varios vecinos lo persiguieron y en determinado momento, el sujeto soltó a la menor para avanzar más rápido, pero fue alcanzado cerca de una gasolinería en Ozumbilla, y golpeado.

Posteriormente llegaron al lugar policías municipales, quienes esposaron el presunto «robachicos» quien fue identificado como Patricio Montes Francisco y trasladado al Ministerio Público.

La detención del sujeto por parte de los uniformados fue captada en video y publicada en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.