Las ganancias que generen el tema en los próximos tres meses serán donados para ayudar a las víctimas y sus familias

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la masacre registrada el pasado domingo en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, donde 50 personas perdieron la vida y otras 50 resultaron lesionadas, la cantante Christina Aguilera lanzó una canción titulada «Change», como homenaje a aquellas víctimas.

El tema que fue publicado en su canal oficial de YouTube este jueves acumula más de 170 mil reproducciones en menos de 24 horas y las ganancias que se generen con la melodía en los próximos tres meses, serán donadas a la National Compassion Fund para beneficiar a los afectados y sus familias.

«La horrible tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando en mi mente. Estoy enviando tanto amor y tantas oraciones a las víctimas y sus familias. Al igual que muchos, quiero ayudar a ser parte del cambio que este mundo necesita para que sea un lugar inclusivo en el que la humanidad puede amarse libremente y con pasión».

«Vivimos en una época de la diversidad, en un tiempo de un sinfín de posibilidades, en un momento en el que la expresión de uno mismo es algo para celebrar. Y me sigo preguntando cómo las personas llenas de tanto amor podrían adoptar por tanto odio…. Creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que sabemos. Tenemos que aprender a amar de nuevo, tenemos que saber que una persona hace la diferencia; tenemos que mantener el amor en nuestros corazones«.

«Como dijo una vez Nelson Mandela: ‘nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen, o su religión’. La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto. Todos tenemos la opción de extender el amor, fomentar la individualidad y hacer una diferencia para los demás – todos estamos en esto juntos, como uno solo, unidos en el amor-”, expresó Cristina Aguilera  a través de un comunicado de prensa.