Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Video: Cocodrilo toca el timbre de una casa y después escapa del lugar

cocodrilo
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Gary Rogers, uno de los vecinos de la comunidad de Monck Corner en Carolina del Sur, se encontraba grabando a un cocodrilo que caminaba en el jardín de una de las viviendas del lugar, y captó el momento en el que reptil "tocó" al timbre de la puerta y luego se retiró. "El cocodrilo no fue nada agresivo, estaba paseándose tranquilamente. Se veía que sólo quería cruzar la barda y meterse a la alberca del patio trasero", afirmó Gary Rogers en una entrevista. En la grabación se observa cómo el lagarto se apoya sobre la puerta, comienza a pararse sobre sus patas y con su hocico toca el timbre del domicilio. La dueña de la casa, Jamie Bailey, no se encontraba en su hogar cuando ocurrió este hecho. [embed]https://youtu.be/TJefP8S9JwE[/embed]