Por fortuna, el pequeño no presentó lesiones de gravedad (Foto: YouTube)

Croacia (MiMorelia.com).- La rápida reacción de un hombre salvó no sólo su vida sino la de su bebé, cuando de improviso apareció sobre la acera un automóvil conducido por una persona con algunas copas en su organismo.

El incidente se registró en la ciudad croata de Zagreb y fue publicado en la plataforma de YouTube el 16 de abril último. Ahí se observa al padre de familia con su pequeño hijo, éste en una carreola, de paseo por la banqueta, cuando de pronto un vehículo de la marca Audi, color negro, irrumpió el paso.

Ante eso, el varón decidió aventar el carrito con su bebé, a la calle, para impedir el atropellamiento y él mismo apenas alcanzó a esquivar la embestida. Por fortuna, ambos salieron ilesos y segundos después pudo cargar al pequeño, mientras llegaban algunos ciudadanos a auxiliarlo y otros más curiosos.

En tanto, el conductor del coche, que presentó alcohol en su sangre, se detuvo adelante del sitio del percance y estuvo a punto de ser linchado por algunos que presenciaron la dramática escena. Antes, había chocado contra señalizaciones y el Audi mostraba huellas de los golpes en su parte delantera.

Por su parte, el bebé fue llevado por su progenitor a un hospital; pero no presentó lesiones graves.

https://www.youtube.com/watch?v=EfEPW58n0F0