Realizaba un enlace desde Nueva York para “Despierta América”, cuando la dominicana cayó al suelo (Foto: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La conductora del programa “Despierta América”, Francisca Lachapel, se desmayó en pleno enlace en vivo y debió ser llevada a un hospital de Nueva York, donde lograron estabilizarla.

El incidente ocurrió el pasado jueves 19 cuando se realizaba la transmisión de ese programa de la cadena Univision y en un evento en vivo a pleno sol en Nueva York, la también ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, de pronto perdió el conocimiento y cayó al suelo ante el susto de sus demás compañeros, como el conductor Alan Tacher.

Por su parte, el co-conductor William Valdés cortó el enlace y mandó micrófonos a los estudios de Univision en Los Ángeles, mientras trataban de reanimar a la originaria de República Dominicana. Le dieron a oler alcohol y poco después llegaron los paramédicos.

Más tarde, fue enviada a un hospital, donde los médicos le comentaron que le bajó “un poquito” el azúcar y le recomendaron descansar más, según refirió la propia Lachapel en entrevista al día siguiente en “Despierta América”.

Asimismo, agregó que no desayunó bien en la mañana y durmió poco. “Entonces creo yo que todo eso, las emociones, me hicieron una mala jugada y hubo un momento en que vi todo negro, como que me maree y ya me caí. Lo demás fue cuando me desperté que estaba con los paramédicos, pero creo que fue todo. Es cuestión de cuidarse un poquito más, a veces uno como joven cree que puede hacer todo y que no pasa nada”.