En el video se muestra a la mujer en la calle y al parecer reclamándole a su pareja

Nuevo Laredo, Tamaulipas (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Una vez más las redes sociales sirven para denunciar un hecho, esta ocasión se trata de una mujer de 25 años, también madre de un menor, que tras sostener una discusión con su pareja, fue captada en video cuando golpeaba y abandonaba a su pequeño hijo, de aproximadamente 2 años, en medio de la calle.

La mujer identificada como Karen Arriaga, se encuentra en calidad de detenida, luego de que el video fue difundido en las redes sociales y causó indignación entre los usuarios, al observar al maltrato hacia el menor. Los hechos ocurrieron en la colonia Los Arcos, al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las autoridades competentes lograron la detención de la joven madre y expresaron que la trasladaron al sistema DIF, donde también se llevaron a los niños, “se los quitamos, y los llevamos a realizar un estudio de salud de los pequeños, y procedimos a tomar la declaración de la señora”.

En entrevista con Multimedios, la madre dijo estar arrepentida y se ofreció a tomar terapias psicológicas; sin embargo, se realizó una denuncia en su contra y serán las autoridades ministeriales las que determinen la culpabilidad de la joven.

Tengo dos niños, una de cuatro y otro de dos, no quiero que me quiten a mis hijos, si quieren vengo a platicas no sé lo que sea, tuve problemas con su papá, quiero a mis hijos”, señaló en entrevista.

Por su parte, el padre del niño y pareja de la mujer declaró que ella tiene problemas de alcoholismo y manifestó que buscará hacerse responsable del menor, y su otro hija, “estoy indignado por todo, tenemos problemas ella y yo, y pues no sé si de alguna manera se quiso desquitar con los niños, yo me haría responsable de los niños, la verdad gano poco, pero mi familia me apoya”, declaró el señor.

Cabe destacar que en el video se muestra a la mujer en la calle y al parecer reclamándole a su pareja, que se encuentra con un grupo de amigos sentados en la banqueta a unos metros de ella, entre ellos está el que grabó el video. Posteriormente le grita al niño, que se calle y es cuando le propicia una cachetada, tirándolo en la banqueta para alejarse de él, el niño aun llorando corre atrás de ella  y metros más adelante la mujer se detiene y vuelve a abofetear al niño que del golpe cae al suelo, la mujer continúa su camino y el niño vuelve a seguir a su madre, esta se detiene pasos adelante y lo vuelve a tirar al suelo para continuar su camino sin él.