Se presume que el video fue tomado por la candidata panista

Aguascalientes, Aguascalientes (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Del glamour y sus promesas de campaña se olvidaron la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la entidad, Norma Guel Saldívar y la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación del IX Distrito Electoral, Norma Zamora, esto de acuerdo con el video publicado en la página de Facebook “El Mirrey de Aguas, Personaje de ficción”, creándose así el hastagat #‎LadyDipuTazos .

El “agarre”, se armó cuando la diputada del PAN encontró a los hermanos de Guel Saldívar, descargando despensas para ser repartidas entre los electores, video que presuntamente fue grabado en el fraccionamiento Vista Alegre, al sur de la ciudad.

Las supuestas despensas (mismas que no se observan en el video), eran bajadas de un vehículo por orden del expresidente del PRI estatal y actual miembro del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial en el Estado, Francisco Guel.

El video fue tomado por la candidata panista y el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, quien a su vez defiende la grabación de otra de las participantes del equipo de los hermanos Guel.

Ante dicha y vergonzosa situación, la diputada del PRI, Guel Saldívar, ofreció una rueda de prensa donde expresó que fueron los dirigentes del PAN quienes los agredieron física y verbalmente.

“En el momento del ingreso le estuve solicitando a la mujer que me agredió en varias ocasiones, una mujer alta, como se puede ver en el video que ellos estuvieron exhibiendo pero que se muestra claramente, a pesar de sus ediciones, quienes son los agredidos, yo soy agredida por la mujer, yo soy agredida por los jóvenes que estaban ahí, encomendados por Jorge López”, explica la candidata a diputada del PAN.