Disney promete respetar la esencia del clásico animado y añadir nuevos elementos

Por: Yaír Salgado/ @yair_sinH

Estados Unidos (RASAInforma.com).- Disney llenó de magia y música este lunes al revelar en sus redes sociales el nuevo tráiler de la película La Bella y la Bestia. Durante los dos minutos del avance, los muebles cobran vida, los príncipes son aterradoras bestias digitales y un castillo entero es víctima de un hechizo, así nos muestra la casa productora el largometraje que esperan sea su primer éxito taquillero del 2017.

El adelanto nos permite apreciar la reinterpretación de escenas icónicas del clásico animado de 1991, todo acompañado por el galardonado tema original  creado por Alan Menken. La historia nos presenta a Bella, una joven amante de la lectura cuya vida en la campiña francesa le parece anodina y por un infortunado viaje de su padre termina atrapada en un castillo encantado en el que sus habitantes son víctimas de un terrible hechizo y donde conoce a la Bestia.

El proyecto cuenta con un envidiable reparto de grandes actores como Ewan McGregor en el papel de Lumiere, Sir Ian McKellen interpretando a Ding Dong, los ganadores del premio Óscar, Emma Thompson y Kevin Kline en los papeles de la Sra. Potts y el padre de Bella respectivamente; además de un cast joven como Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia) y Luke Evans dándole vida a Gastón.

Disney promete respetar la esencia del clásico animado y añadir nuevos elementos para mantener el proyecto fresco y vigente para las nuevas generaciones. La película está programada para estrenarse en marzo del 2017 y forma parte del plan que tiene el estudio del ratón de llevar a la pantalla grande sus grandes clásicos readaptados en live-action.