No es la primera ocasión que le negó el servicio, según la paciente (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una paciente acude al consultorio con una doctora en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Hecelchakán, Campeche, y es ignorada por completo.

Ella misma grabó la escena con su teléfono móvil, mientras le pregunta si en esta ocasión la atenderá pues, según asegura, no es la primera ocasión que le niega el servicio médico, y debió recurrir a ello. Por su parte, la profesionista sólo se limita a continuar su trabajo con algunos expedientes, anotar algo y a comer una ciruela.

Por eso en redes sociales la llamaron #LadyCiruela, ante su negativa de responder su nombre a solicitud de la enferma, quien se quejó del trato y dijo la reportaría por su actitud. Además, en el video publicado en YouTube aparece un vigilante, que pide a la mujer dejar de grabar y amaga llamar a alguien más para retirarla.

El clip inicia con el ingreso al consultorio de la fémina y puede apreciarse hay otra persona, al parecer paciente. No se detalla qué ocurrió después.

https://www.youtube.com/watch?v=q0kHGChcmLA