A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Video: Drone capta a turistas rodeados de decenas de tiburones devorando a una ballena

video
El espectáculo natural con el que se toparon los turistas, tuvo lugar sobre las aguas cristalinas de la bahía Shark
Australia (MiMorelia.com/Dani Morales).- Un grupo de turistas fueron testigos de una sangrienta escena cuando alrededor de 70 tiburones tigre devoraron los restos de una ballena jorobada, en los alrededores de las costas de Australia. El espectáculo natural con el que se toparon los turistas, tuvo lugar sobre las aguas cristalinas de la bahía Shark y pudo ser grabado gracias a un drone enviado por la compañía de cruceros Eco Abrolhos Cruises. En la grabación, se puede observar como las aguas se tiñen de rojo, a medida que los tiburones devoran a la ballena. El video fue compartido a través de Facebook desde el pasado 20 de mayo y hasta el momento ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=rm3GuUZcYdc[/embed]