El video supera los 3 millones de reproducciones

Ciudad de México (RASAInfoma/Yaír Salgado).- Después del estreno de ‘Buscando a Dory’ en Estados Unidos, Pixar lanzó un video de apenas un minuto de duración en su cuenta de YouTube, en el que podemos disfrutar un pequeño fragmento del largometraje.

El video inicia con una adorable Dory bebé diciéndole sus padres “Sufro de pérdida de memoria a corto plazo” tras lo cual ellos aplauden su logro y le invitan a jugar a las escondidas. La adorable pececita pierde la concentración mientras cuenta hasta el diez, olvida lo que estaba haciendo y sale detrás de otros peces para jugar con ellos.

El fragmento es parte del largometraje de Pixar ‘Buscando a Dory’ y en un día logró rebasar el millón de reproducciones en YouTube; a 48 horas de su publicación esa cantidad ya se triplicó superando los 3 millones de vistas.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 17 de junio convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de una película animada en ese país y llegará a cines mexicanos el próximo 15 de julio.