El protagonista de Terminator grababa con su celular la visita al Safari

Sudáfrica (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- El actor Arnold Schwarzenegger sufrió una persecución de un elefante durante su visita a un safari.

El exgobernador de California visitó Sudáfrica para conocer la casa de Nelson Mandela, y aprovechó para entrar en contacto con la naturaleza, lo que no imaginó es que sería perseguido por un gran paquidermo.

A través de sus distintas redes sociales, el actor compartió el momento que él y otras personas vivieron en el parque “No podría haber descrito este encuentro mejor, si se tratara de una película”, dijo.

El protagonista de Terminator graba con su celular la visita, cuando se topan con un enorme elefante, quien los observa y aparentemente se aleja, rodeando el Jeep en el que viaja, cuando el animal regresa para apresurar paso y empezar la persecución.

El actor mencionó que es preferible tomarles una foto que dispararles e hizo un llamado para detener la matanza de los paquidermos.

El hecho no pasó a mayores, dijo el propio actor “Estoy absolutamente asombrado con estos animales hermosos y fuertes, aun cuando algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto”, escribió en sus redes.