Video: Enfrentamiento entre civiles desata pánico en Sinaloa

Alrededor de las 07:00 horas sujetos armados en un convoy irrumpieron en la sindicatura de Villa Juárez en Navolato

Por: Miriam Arvizu 

Navolato, Sinaloa (Rasainforma.com).- Hombres armados a bordo de alrededor de 20 camionetas provocaron una balacera en Villa Juárez. De acuerdo con información de El Debate, se informa que el presunto enfrentamiento ocurró entre civiles, al parecer varias personas fueron privadas de la libertad.

Alrededor de las 07:00 horas sujetos armados en un convoy irrumpieron en la sindicatura de Villa Juárez en Navolato. Lo más fuerte sucedió cuando el grupo delictivo bajó a los jornaleros de un camión en el que se trasladaban a su trabajo, para prenderle fuego en medio de la carretera.

Extraoficialmente se informa que en Villa Juárez se suspendieron clases y que al lugar llegaron elementos militares.

En la información se destaca que en la carretera conocida como “La 50” y “La 20” y Santa Martha hay retenes con hombres armados que no dejan ni entrar ni salir a las personas.

En redes sociales circula un video donde se puede observar cuando el grupo armado que desató la balacera arribó a Villa Juárez; en la grabación se ve cómo las camionetas se adueñaron de las calles de la sindicatura de Navolato.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas que ha dejado el enfrentamiento, se espera que las autoridades lo confirmen en unas horas más.