Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Video: Espectaculares imágenes de un cohete en el espacio, grabadas con una GoPro

cohete
Fue tomado el pasado 6 de noviembre desde Nuevo México (Foto: YouTube)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un cohete que envió una cápsula al espacio, fue compartido en su página de YouTube por GoPro, como parte de la selección oficial de sus “GoPro Awards”. Se observa desde su despegue  y llega a alcanzar la altitud de 396 mil pies (120 mil 700 metros), hasta su regreso a la Tierra. El pasado 6 de noviembre, el SL-01 de la compañía UP Aerospace, fue tomado por cámaras profesionales GoPro HERO4, desde Nuevo México. El cohete tenía como misión mandar una cápsula al espacio y “probar la aerodinámica y la estabilidad de la carga útil durante el reingreso a velocidades que alcanza el Mach 2.5”, según se explicó en el video. Algunas de las imágenes espectaculares son, ya en el espacio exterior, el azul de la atmósfera terrestre, cómo se desprende el cohete y su descenso. Dicho material fue publicado por GoPro en su canal de YouTube el 4 de mayo anterior, y hasta este momento, cuatro días después, rebasa las 2 millones 625 mil reproducciones, así como más de 26 mil “me gusta”. https://www.youtube.com/watch?v=bDoh8zQDT38