perros, comida
Algunas cosas de las que ingerimos a ellos pueden afectarles el corazón, el sistema urinario y el nervioso (Fotograma: Caracol Televisión)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tal vez muchos pensemos que a nuestras mascotas podemos darles los que comemos porque pensamos que como a nosotros nos sabe rico a ellos también, y que porque a nosotros nos hace bien, a ellos por igual.

Entre los alimentos que ingerimos  y algunos que solemos dar a nuestras mascotas hay una lista de 12 de ellos que podrían afectar la salud del animalito.

(Fotograma: Caracol Televisión)

Un video publicado por la cadena de televisión colombiana Caracol Televisión dio cuenta de más de una docena de comidas que si les damos a los perros pueden afectarlos.

Entre ellos se encuentran los ricos chocolates, que les provocarían vómito, por otra parte el café y el té afectan su corazón, mientras que los huevos crudos puede comerlos de vez en cuando, pero existe riego de contraer salmonela, asimismo, los perros son intolerantes a la lactosa y no pueden procesarla, por lo que se recomienda no darla.

Aquí el resto de los alimentos: