Aparentemente la pelea fue grabada dentro de la institución educativa

Saltillo, Coahuila (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- A través de internet circula un video de la agresión que sufre una adolescente a manos de otra joven, quien la golpea brutalmente con una manopla.

En el video se puede ver como una de las chicas porta un uniforme, presuntamente de una secundaria en el municipio de General Cepeda, quien en un inicio dirige unas palabras a su agresora, pero después intenta retirarse, sin embargo, es alcanzada por otra adolescente quien porta sudadera rosa y pantalón de mezclilla.

Una vez en el suelo, comienza a ser agredida a golpes, principalmente en la cara, su atacante se apoyó con una manopla, además de lanzar patadas a la cabeza de su víctima.

Aparentemente la pelea fue grabada dentro de la institución educativa, y se observa a algunas personas registrando con sus celulares la golpiza sin que intervengan.

Autoridades escolares señalaron que el asunto ya fue turnado al departamento de asuntos jurídicos para identificar a las involucradas y deslindar responsabilidades.

https://youtu.be/Kthp28wMw_k