Ciudad de México (MiMorelia.com).- La modelo y “conejita” Tracy Sáenz, demostró que lo suyo no es la historia de México. No supo responder el año de la caída de Tenochtitlán, ni siquiera se aproximó.

Conocida por haber participado en el polémico video “Fuiste mía”, de Gerardo Ortiz, que generó múltiples quejas por “fomentar el feminicidio” y por esa razón fuera sacado de YouTube, además de causarle problemas al cantante grupero, estuvo a principios del presente mes en el programa Hoy, de Televisa.

Le tocó participar en el juego “Ya te cargó el payaso”, donde los invitados deben responder las preguntas de conductores y si no lo hacen en determinado tiempo les explota un globo con harina encima, como fue finalmente el caso de Tracy.

Andrea Legarreta lanzó la interrogante: ¿En qué año cayó Tenochtitlán? La modelo empezó muy lejos, pues contestó: “En el 60”, y de ahí hasta que llegó a “en el 2000”.

Frente al poco tino mostrado, la conductora del matutino repitió la pregunta, pero siguieron los desaciertos, hasta que alguien la orientó con que dijera los años de mil 500, pero aun así se equivocó al dar una cifra más errática: “Mil 250 mil”.

En 1521 fue la caída de Tenochtitlán, año que Tracy Sáenz no adivinó. Sin embargo, lo suyo es el ambiente artístico; además de modelo, su propósito es desarrollarse como cantante, y es portada de la revista Playboy del presente mes, donde apareció en algunas fotos con poca ropa y en otras, desnuda.

Su popularidad crece y en Instagram, espacio en el que comparte imágenes de sus atributos físicos, rebasa el millón 240 mil seguidores.