Los jóvenes cometieron la imprudencia de encender un cohetón y lanzarlo al cielo (Foto:captura de video)

Por: Miriam Arvizu 

Monterrey (Rasainforma.com).- Víctimas de un accidente al encender un cohetón mientras viajaban en la parte trasera de una camioneta negra tipo pick up, resultaron aficionados del equipo de futbol Tigres que celebraban el triunfo de su equipo al vencer al América.

El hecho fue dado a conocer en un video que se comparte en redes sociales, el cual ocurrió la madrugada de este lunes, la grabación la hizo una mujer a bordo de un auto, la cual grabó cómo múltiples vehículos circulaban por una avenida con aficionados cantando y haciendo sonar el claxon mientras se desplazaban aparentemente al festejo de los Tigres.

Aunque no se detalla en qué ubicación ocurrieron los hechos, en la avenida aparece al fondo una señalética de un lugar turístico de la ciudad.

Los jóvenes en la pick up, quienes portaban camisetas de Tigres, cometen la imprudencia de encender un cohetón y lanzarlo al cielo, para su mala fortuna las chispas de la pirotecnia se quedaron en la caja del vehículo, haciendo explotar el resto de cohetes que presuntamente transportaban en la camioneta.