Personas de la camioneta tuvieron que bajar los vidrios para identificarse y no ser agredidos por las personas enojadas

Coatzacoalcos, Veracruz (Rasainforma.com) Dos camionetas que trasladaban personal del Sindicato de Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron agredidas por familiares de los trabajadores de la planta quienes se armaron con palos y piedras que arrojaron a los vehículos, incluso, los pasajeros de uno de los vehículos iban a ser linchados.

Las familias de las personas desaparecidas se reunieron desde temprana hora para entrar a identificar cuerpos, sin embargo no se les permitió el acceso por cuestiones de seguridad.

Ante la desesperación de no saber qué ocurre con su familiar y al ver llegar las lujosas camionetas arremetieron contra ellas, sin importarles quién venía dentro. Una de las personas del tumulto gritó que era el Presidente Enrique Peña Nieto, lo que enfureció más a los ahí reunidos y rompieron cristales, golpearon la camioneta e insultaron a los ocupantes.

Personas de la camioneta tuvieron que bajar los vidrios para identificarse y no ser agredidos por las personas enojadas. Una de las camionetas aceleró y logro dejar atrás a la gente, mientras que otra no podía avanzar, hasta que autoridades calmaron los ánimos de las personas.