La jalisciense pensaba que tenía el micrófono apagado (Foto:Instagram galileamontijo)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- La mañana de este lunes, la conductora Galilea Montijo se llevó un “pequeño tropezón” en vivo durante la presentación de la banda sinaloense Los Sebastianes, en el programa matutino Hoy.

Como se caracteriza la guapa presentadora, dio la bienvenida y presentó el segmento musical de una manera muy efusiva, tal como ella lo sabe hacer, con su manera “jocosa” de conducir, pero el hecho no quedó ahí.

Al salir de cuadro, es decir la cámara ya no la captaba a ella solo a los integrantes de la banda, y se escuchaban las primeras estrofas de la canción, de la nada se escuchó “¿Tendremos luz? Uy, ya se la chi#%##”.

Se presume que la jalisciense pensaba que tenía el micrófono apagado, pero para su mala suerte…¡no fue así!, y como era de esperarse, en un dos por tres, las burlas y críticas por parte de los usuarios de redes sociales, no se hicieron esperar.

“@programa_hoy @GalileaMontijo que te pasoooooo se escucho al aire lo de la luz por eso nos encantas por auténtica”, (sic).

“@programa_hoy Jajaja avisenle a @GalileaMontijo que està prendido el micro”, (sic).

“Ay @GalileaMontijo ya está haciendole competencia al «ya estamos al aire? Avísenme!», (sic).

Por su parte, Galilea Montijo no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales de las cuales es muy asidua, solo en Instagram publicó “galileamontijoShhhhhhsssshhhh!” posiblemente como reacción de su “atinada pregunta”.

https://www.youtube.com/watch?v=0DB2l7XbdVo