Gerardo Ortiz es uno de los intérpretes confirmados para presentarse en vivo en los Premios Billboard

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El cantante Gerardo Ortiz arribó este martes 26 de abril a la ciudad de Miami, Florida, al llegar al aeropuerto y ser entrevistado por medios internacionales, dejó entrever que “ensaya” previó a su presentación en la edición 27 de los Premios Billboard 2016: el evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina y que se realizará el próximo jueves 28 de abril.

Ortiz fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron acerca de la tan polémica situación legal que atraviesa en estos momentos, derivado de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Jalisco y la Procuraduría General de la República, tras ser investigado por presuntos nexos con el crimen organizado y el uso de dos patrullas y elementos policíacos del municipio de Zapopan, Jalisco.

Ante dicha situación, el cantante contestó con evasivas al único medio que le preguntó por su situación legal: El Gordo y la Flaca, ya que los demás, otros dos, “le dieron la suave”, al hablar solo de su presentación en la entrega de premios.

-¿Cómo va la orden de aprehensión en tu contra?- fue la primer pregunta que le plantearon, a la que Ortiz se limitó a responder “estoy más que listo para los ensayos, gracias a Dios ya estamos aquí, contento, eso es muy aparte, venimos a festejar, va a ser una noche muy impresionante para mí y para todos mis fans”. 

-¿Estas tranquilo Gerardo?, ¿tu conciencia está tranquila?- “Si estoy tranquilo, nomás me traes bien abrazado, estoy muy tranquilo gracia a Dios. Hoy voy a los ensayos, tengo preparado algo muy especial para mis fans y estoy contento por poder estar aquí de regreso”.

-¿Qué opinas de que la Fiscalía de Jalisco te va a dictar una orden de aprehensión?- “Eso es muy aparte, no, gracias a Dios el público está esperando una gran noche, ustedes nomás me andan siguiendo”, dijo entre risas. Siendo esta su primera declaración “oficial” ante los medios de comunicación, respecto a su situación jurídica.

Gerardo Ortiz es uno de los intérpretes confirmados para presentarse en vivo en la gala musical.

Luego de la polémica que desató en México el video de la canción “Fuiste mía” se puso en entredicho la participación de Ortiz en Miami, pero los organizadores de la premiación lo mantuvieron en la lista de shows.

Aquí te compartimos el video de la entrevista a su arribo a Miami. https://www.facebook.com/alrojovivotelemundo/?fref=ts