La cinta se estrena en abril del 2017

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La octava entrega de la famosa saga de películas de acción, Rápidos y Furiosos se filma en Cuba, lo cual sorprende, ya que se ha convertido en el primer filme producido por Estados Unidos que se graba en La Isla (esto suponemos se debe a los recientes acuerdos entre el vecino país del norte y el caribeño).

Tras los primeros rodajes en Cuba, se ha difundido un video de algunas escenas, locaciones y por supuesto la emoción de los curiosos y vecinos de los lugares donde se grava la cinta, que por cierto se estrena en abril de 2017.

Tras el repentino fallecimiento de uno de sus protagonistas Paul Walker, en esta nueva película, las carreras de autos y las tomas aéreas serán nuevamente las protagonistas, sin olvidarnos de las bellas mujeres que las han caracterizado.

Incluso el propio actor Vin Diesel, la actriz Michelle Rodriguez y el productor Gary Gray, han compartido en sus redes sociales imágenes de cómo la pasan en Cuba.

Será cuestión de esperar poco más de un año para que los fanáticos de la franquicia vayan a ver la cinta, sin embargo, a lo largo de los próximos meses, seguro estarán atentos de los adelantos.