El documental narra la historia de las dos jóvenes que apuñalaron a su compañera

Por: yoshimarck

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La cadena HBO lanzará un documental acerca de Slenderman, el cual promete aterrorizar a muchos.

Si bien este personaje ficticio nació en Internet y se creó como un personaje creepypasta (historias cortas de terror que se han compartido a través de Internet), en años anteriores tomó mucha popularidad y causó muertes.

Y es que en 2014, dos niñas (Morgan Geyser y Anissa Weir) apuñalaron 19 veces a una de sus compañeras, luego de haber leído una de las historias de este personaje y quien «les habría dado la instrucción de hacerlo».

HBO ha lanzado el tráiler de este documental en el que contará la historia de las niñas que quisieron «servir a Slenderman» con un trágico suceso.

Slenderman fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful comenzado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de editar fotografías para que estas contengan entidades sobrenaturales.

El 10 de junio, un usuario con el nombre de Victor Surge contribuye con dos imágenes en blanco y negro de grupos de niños, a las cuales añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro.

https://www.youtube.com/watch?v=M5rj9cnjGKw