la joven intentó tomar venganza, queriendo privar de la vida a su exnovio

Estados Unidos (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- En la vida, hay declaraciones a declaraciones, grandes, confidenciales y hasta que pueden costar la vida, tal como le sucedió a un joven, cuando circulaba a bordo de su bicicleta y fue embestido por un auto que manejaba su exnovia, quien decidió acabar con la vida de su expareja, una vez que este le confesó que es portador VIH.

Si bien es una noticia poco fácil de asimilar, la joven intentó tomar venganza, queriendo privar de la vida a su exnovio, pero no cumplió con su objetivo ya que el joven sobrevivió, a consecuencia de los fuertes golpes que el accidente le provocó, resultó con una fractura de vértebras y traumatismo en la cabeza.

De acuerdo a NYDailyNews, una cámara de vigilancia de un vecino captó lo sucedido. En las imágenes se observa como el sujeto vuela por los aires tras ser impactado por un Mustang rojo, minutos después se levanta con dificultad y camina hasta no controlar su cuerpo y desvanecerse, mientras la bicicleta queda tirada, mientras otros jóvenes se acercan a auxiliarlo; además se informa que el auto fue abandonado en una gasolinera cercana.

https://www.youtube.com/watch?v=s36kZZVEris