Trató de beber de un vaso lleno de alcohol encendido (Foto: YouTube)

China (MiMorelia.com/Alfredo Martínez Martiñón).- Quiso mostrar cuán diestro era en el manejo de las llamas y terminó con el pantalón encendido. Eso le pasó a un joven chino que apareció en un video “tutorial” ante un vaso con alcohol prendido de fuego, listo para mostrar sus “habilidades”.

El clip se hizo viral en redes sociales de China y luego subido a YouTube, donde desde el pasado 30 de mayo y hasta este momento lleva más de 244 mil reproducciones.

Ahí se muestra al protagonista que tiene una primera prueba exitosa, al prender con los dedos un cigarro, desde el fuego de un vaso lleno de alcohol. No obstante, la segunda simplemente se le salió de control, cuando trató de tomar agua desde el citado recipiente de vidrio, sin calcular el riesgo, por un simple error de lógica.

De esa forma, las llamas le cayeron sobre su pantalón, en la entrepierna e hizo desesperados intentos por apagarlo. Se ve a un amigo en su auxilio, hasta que ambos desaparecen de la escena y por último un grito en mandarín: “El agua, vierte un poco de agua sobre esto”. Se desconoce qué consecuencias tuvo el joven.

https://www.youtube.com/watch?v=ZPgEXxbH1BI