El joven de Acapulco se ha hecho famoso en redes

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com/Redacción).- Un joven vendedor de empanadas, de penas 15 años de edad, ha causado sensación en la red, por la peculiar forma en que oferta sus productos en las playas de Acapulco.

Francisco Orihuela Ramírez, quien afirma que quiere ser mercadólogo, ha cautivado a los clientes, ya que tiene una enorme habilidad para ofrecer sus productos de forma amable, con un discurso elocuente y con conocimiento en base a sus necesidades.

En el video que se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó, los clientes hacen varios cuestionamientos al joven, quien contesta inteligentemente a todo.

“Matemáticamente no se podría –dar una empanada para probar- ya que usted es de buen corazón y no permitiría que su acompañante se quedara viendo y a mí se me separarían mis órdenes, las cuentas no saldrían bien al final del día”, comenta de forma elocuente el joven.

El joven incluso cita a Martin Luther King para responder por qué no ha acudido a un famoso programa de televisión en el que apoyan a emprendedores.