Las teclas WASD están fabricadas en el color rojo con una ligera textura para su fácil ubicación

Estados Unidos (MiMorelia.com/ AxlSip7).- La compañía Kingston continúa apostando fuerte por su división de periféricos de alto desempeño, enfocados en el sector gamer. Por medio de la marca HyperX lanzaron hace algunos años una gama completa de audífonos. Y ahora ha llegado este nuevo teclado de alto rendimiento llamado HyperX Ally FPS.

Este dispositivo, es el primer teclado mecánico de HyperX enfocado a los videojuegos, especialmente a los FPS, aunque de igual forma se puede usar para tareas ordinarias. Incluso, incluye un modo de juego, que inhabilita la tecla de Windows, pero en modo normal hablamos de un accesorio de alto rendimiento con un diseño compacto y resistente con un marco de acero e interruptores Cherry MX.

El Alloy está retroiluminado en color rojo y es posible configurar la iluminación y patrones especiales de luz. También, las teclas WASD están fabricadas en el color rojo con una ligera textura para su fácil ubicación.

Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, comentó Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX.

El teclado ya se encuentra disponible para su venta y su costo es de 130 dólares por lo cual recibes un estuche de transporte, puerto USB y dos años de garantía.

Fuente: www.fayerwayer.com