Video: La conmovedora despedida de una mascota a su amo

Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita, publicó su hermana Michelle (Foto: YouTube)
Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita, publicó su hermana Michelle (Foto: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Al final se despidieron. Ryan Jessen y Mollie. El primero sufrió una hemorragia cerebral y estaba en estado de coma; la segunda, una perrita, mascota del hombre, quien fue a darle el último adiós a su amo.

La conmovedora escena sucedió en un hospital del estado de California, a donde Ryan, de 33 años de edad, acudió por supuestos problemas de migraña, pero los médicos encontraron algo más grave: un derrame cerebral y lo mantenían con respiración artificial, conectado a una máquina que hacía funcionar sus pulmones.

Ya no era posible que sobreviviera, diagnosticaron los médicos y entonces la familia del joven estadounidense decidió "desconectarlo" y antes llevar a Mollie a despedirse, situación permitida por autoridades del nosocomio.

Así, la perra fue llevada a la cama donde se encontraba el paciente, quien empezó a olfatearlo, en busca de una reacción de Ryan. Fueron instantes tristes, donde además se encontraban los padres del muchacho.

"El hospital hizo lo más dulce para nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para 'decir adiós' y con eso ella supiera porqué su humano nunca llegó a casa. Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita", publicó su hermana Michelle Jessen en su cuenta de Facebook, donde también subió el video de la despedida el pasado 1 de diciembre, con ya más de 13 millones de reproducciones. Posteriormente fue subido a varias páginas de YouTube.

También escribió que cuidarán de la canina de su fraterno, pues para ellos es parte de la familia, luego de agradecer los comentarios de solidaridad y apoyo por el fallecimiento de Ryan.

Comentó que creían se trataba de un problema de migraña, aunque al final resultó ser una hemorragia cerebral ventricular, provocada por la presión arterial alta, y hay especulaciones de que su consumo frecuente de bebidas energéticas pudo contribuir al padecimiento.

Pero el joven seguirá dando vida, pues donó su corazón a un adolescente de 17 años de edad, igual originario de California, que necesitaba un trasplante de urgencia.

"Me encantaría que Ryan supiera la diferencia que su corazón hará en el cuerpo de ese jovencito", apuntó Michelle en su red social.

https://www.youtube.com/watch?v=YL0Q2OCqCFM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com