La canadiense abandonó intempestivamente su show (Foto: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Cerca de 1 millón de personas esperaba verla brillar en la plaza Times Square de Nueva York, como corresponde a una figura de la música. Sin embargo, Mariah Carey tuvo una actuación desastrosa.

Como parte del espectáculo Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2017, whith Ryan Seacrest, de la cadena ABC, para despedir al año viejo y recibir al nuevo, la artista canadiense sufrió fallas técnicas del sonido durante su presentación.

Eso bastó para que los asistentes descubrieran que hacía playback, pues olvidó la letra de su canción “Emotions” y optó por recorrer parte del escenario y pedirle al público que completara esa melodía.

No sólo eso, también se perdió en un fragmento de “We belong together”, y sin tener el ritmo de la coreografía, finalizó su show de manera intempestiva. “No se pone mejor esto”, atinó a decir Mariah.

Luego, en su cuenta de Twitter, lo tomó con calma y apuntó: “Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”.