Tras pagar una multa de 1,500 pesos, salió en libertad 9 horas después de haber sido detenida

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La joven mexicana Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, mejor conocida como #Lady100Pesos, a cinco días de haber sido detenida por elementos policíacos del estado de Guanajuato, tras manejar y chocar cuatro autos, en excesivo estado de ebriedad y sobornar a las autoridades con 100 pesos, sigue dando de qué hablar.

La #Lady100Pesos, ahora apareció un supuesto perfil oficial en Facebook, abierto el pasado 22 de abril; la página ya cuenta con más de 56 mil likes y en ella anuncia que le han ofrecido volverse la imagen de algunos productos.

Mientras esto sucede, en Twitter, miles de usuarios continúan hablando y elogian la belleza de la joven de 18 años, a quien comparan con celebridades como Belinda; incluso, una encuesta con 225 votos arrojó como resultado que el 72 por ciento de los usuarios de la red social la consideran más guapa que la cantante.

En el perfil de Facebook Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, la chica escribió:

«Toda historia tiene un inicio y un final, este fin de semana a [sic] sido el más largo de mi vida, nuevamente pido una disculpa pública a los afectados y a las personas que ofendí, deseo regresar a mi vida normal, por lo menos hacerla lo más normal posible después de este incidente.

«Gracias a LOS 40 PRINCIPALES México, MTVLA, Kraken Nautic, Grupo F y a todas las empresa que se acercaron a mi de alguna forma para regalarme, aconsejarme, apoyarme, patrocinarme y/o formar parte de algún proyecto.

«A todos por sus buenos y malos comentarios. ¡Gracias! Aprendí la lección.

¡Dios los bendiga! LoreAguiRod #‎Lady100pesos».

Cabe mencionar que, tras pagar una multa de 1,500 pesos, salió en libertad 9 horas después de haber sido detenida.

La joven goza de tal “fama” que Gracias a los productores de LiveLeak y al «Morro» , ya tiene un corrido bajo el título de “EL CORRIDO DE #LADY 100 PESOS DE GUANAJUATO”

 “Les confieso que al principio me super mega ofendí, pero ahora todo es divertido. LoreAguiRod #‎Lady100pesos Kraken Nautic “.

https://youtu.be/JmV94H2HmVI

Playboy México en busca de la joven

Por su parte, la revista para caballeros, Playboy México, anda en busca de la joven originaria de Irapuato, Guanajuato, así lo da a conocer a través de su portalhttp://www.playboy.com.mx/en-playboy/pasara-lady-100-pesos/  en donde destaca que la joven es todo un bombón.

“Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo…¡Definitivamente es un bombón!

El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy “, se lee en el texto que publicó la revista este martes, 26 de abril.

Ante dicha situación la joven, en una de las tantas cuentas de Facebook “¡PlayBoy! , Lo que me voy enterando, por el momento no ha llegado ninguna oferta. Y si es que llegara yo creo que esperaría un poco para escuchar otras, no solo de revistas sino también de proyectos en medios digitales. OBVIO NO ESTOY INTERESADA”.