A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Video: La prueba de manejo más agobiante, ya rompió récord en YouTube

video
El video ya alcanzó más de 40 millones de visitas en YouTube
Estados Unidos (Rasainforma.com).- Leona Chin, es una piloto de rally profesional, por lo que es un as en el volante, decidió hacerle una broma a cuatro instructores de manejo. El video ya alcanzó más de 40 millones de visitas en YouTube. La joven aparentemente acude para realizar una prueba de manejo y obtener la licencia de conducir, al inicio se muestra tímida y con percances para arrancar el automóvil. Ella indica el auto es de su hermano, ya que es un auto deportivo de lujo, los instructores valoran el desempeño de la joven, la conductora intenta recomponer su error manejando “mejor” por lo que maneja a altas velocidades y hace piruetas sobre la explanada. Los instructores se muestran nerviosos y asustados ante la forma de conducir de la chica quien lleva un look bastante peculiar. Al finalizar la “prueba” varios los instructores bajan corriendo del automóvil para ponerse a salvo, y les confiesan que todo se trató de una broma. Uno de ellos no lo tomó muy bien. [embed]https://youtu.be/WaAu4L2cl4c[/embed]