Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- Previo al estreno de la película de terror ‘El conjuro 2’, un programa de televisión brasileño realizó una pesada broma a un grupo de trabajadoras. La escena, logró ponerles los pelos de punta a las víctimas.

En las imágenes se observa a unas mujeres que son llamadas a cuidar a una menor, la cual, no saben que ‘está poseída’ y ‘flota en el aire’. En la broma, una mujer, les pide vigilar a su hija por un momento, mientras diálogo con un sacerdote afuera de la habitación. Al ingresar las victimas al cuarto, intentan despertar a la niña siguiendo las indicaciones de la madre.

Sin embargo, en un determinado momento, la menor intenta atacarlos y les grita «quiero tu alma» y «quiero poseerte«, mientras varios crucifijos se ponen de cabeza, una monja sale de un armario y un mueble se mueve solo para impedir la salida de la persona.

La broma fue realizada para Cameras Escondidas de Silvio Santos y hasta el momento, el video publicado en YouTube supera los 3 millones de visitas.