Me deben esperar el tiempo “que sea necesario”, señaló #LadyKinder (Foto: YouTube)

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com/Redacción).- Una educadora que dejó su automóvil en el estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad, obstruyó por aproximadamente tres horas el paso de otro vehículo, pues no llegaba y nadie conocía su destino.

Según un video subido a la plataforma de YouTube, la docente, identificada por la playera de un preescolar, por lo cual fue bautizada en redes sociales como #LadyKinder, se mostró prepotente con un policía de tránsito y soltó la típica frase: “Usted no sabe quién soy yo”, mientras llamaba por teléfono móvil.

El suceso fue en Plaza Las Palmas, donde la mujer llegó después que una grúa acudió a retirar su unidad luego de la infracción respectiva aplicada por un policía, quien acudió al reporte por un llamado de la persona afectada al no poder sacar su coche tras casi tres horas.

Entonces #LadyKinder pidió explicaciones y dijo que la debieron esperar, a lo cual el policiaco responde: “¿tres, cuatro horas?”. Lo “que sea necesario”, señaló ella, quien solicitó informes sobre el nombre del efectivo de tránsito, y éste a su vez le brindó detalles de dónde hacer los trámites para sacar el auto del corralón municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=FMYRe40CsVc

amm