Eduardo Yañez, pide disculpas
"Soy un ser humano y cometo errores, y porque también soy un hijo de Dios", externó (Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la agresión contra un reportero de Univisión, Eduardo Yáñez entre lágrimas dijo que sigue reflexionando lo ocurrido. Esto en entrevista para el programa «El Gordo y la Flaca«.

Reconoció que no actuó de la mejor manera cuando fue cuestionado sobre su hijo, sin embargo confesó que se le hizo algo fuera de lugar. Aunque piensa que hubiera sido mejor no responder, aseguró que se le «fue la onda».

«Sentí que Paco (el reportero) se envolvió en un asunto que es demasiado personal, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo, sentí que insistía demasiado, en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo”, externó Yáñez.

Nuevamente pidió una disculpa al ofendido y a sus compañeros actores, pues comentó que «no tenían que presenciar algo tan desagradable«.

Derivado a las burlas y demás comentarios que ha recibido, además con el fin de continuar reflexionando, Eduardo reveló que se va a alejar del ojo público por su bien y el de su familia. Piensa retomar su vida de nuevo, pero por ahora:

«Tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país, irme con la gente que me quiere, con la gente que me conoce bien, reflexionar sobre mi, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un ser humano y cometo errores, y porque también soy un hijo de Dios”, comentó.

Te puede interesar: Yáñez revienta cachetada a reportero, ¡y Derbez lo vio todo!

kpmg