AMLO, huevazo
El líder de Morena se hallaba de visita por Veracruz (Fotograma: YouTube)

Veracruz (MiMorelia.com/Redacción).- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, fue agredido a huevazos en el marco de un evento partidista en Huatusco, Veracruz.

En un video que circula en redes sociales se puede ver como el líder de Morena es atacado mientras saluda a la gente a su paso, pero inmediatamente luego de la agresión es arropado por su equipo.

López Obrador se encontraba en el sitio para acompañar a Isabel Castillo, candidata a la presidencia municipal por Morena.

Algunas versiones indican que la agresora es Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec y al parecer integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Al respecto, el líder nacional del Partido Revolucionaroio Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza condenó el ataque a “huevazos” que recibió el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ochoa Reza abundó que el tricolor rechaza la violencia en contra de cualquier persona.
Aunque ha criticado y señalado a López Obrador como el que representa a “la oscura caverna del populismo”, no es válida ni aceptable la agresión a huevazos que recibió en un evento de campaña.

“En el PRI condenamos la agresión en contra de López Obrador», dijo.

jcms