Estadio Cuahutémoc, Puebla
Una fiesta se vivió en el hogar de "La Franja" (Foto: Twitter @ClubPueblaMX)

Puebla, Puebla (MiMorelia.com/Redacción).- Con una asistencia de 45 mil 257 personas en el Estadio Cuahutémoc, según la página de la Liga MX, se vivió el duelo por el orgullo en el Clásico Poblano.

En punto de las 19:00 horas de este viernes arrancó el partido, en el que tanto el Club Puebla como Lobos BUAP buscaban cerrar el Torneo Apertura 2017 con un triunfo, aunque sobre todo por una cuestión territorial deseaban los tres puntos.

El centro del campo vio la mayor parte de la actividad al inicio, «La Franja» quiso dominar el encuentro, sin embargo los visitantes también buscaban la posesión del esférico.

«Los camoteros» recibieron un duro golpe tras la expulsión de Francisco Torres casi al culminar la primera parte, ya para la segunda mitad los de BUAP aprovecharon eso a su favor, Amaury Escoto buscó el gol al 65 en una de las más importantes jugadas de la noche.

A pesar de los intentos, fue hasta el minuto 83 que Francisco Rodriguez abrió el marcador que permanecería con ese 1-0 hasta el final.

Con este resultado Puebla se despide del torneo al sumar 16 unidades, mientras que Lobos consiguió 23.

kpmg