Dijo conocer a Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México

Por: Ariana Castellanos

Atizapan, Estado de México (Rasainforma.com).- A través de redes sociales se dio a conocer la agresión que sufrió una joven de 15 años a manos de un hombre, fue bautizado en redes sociales como #LordPapá.

“El señor me rompió la nariz”, dice la joven agredida, quien tiene sangre en esa parte de la cara, una vez que logró incorporarse. En las imágenes se observa a una joven en el suelo, la cual es sujetada por un hombre, mientras otras personas le piden que se calme.

Al parecer, el hombre se molestó porque entre su hija y la jovencita agredida hubo un problema, por lo que como papá salió a la defensa de su hija.

De acuerdo con la página de Facebook, Operaciones Especiales México,  argumentó ser amigo del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Atizapan.

Ante lo acontecido, Eruviel Ávila dijo no conocer al hombre, a través de su cuenta de Twitter “El sujeto grabado golpeando a una menor, no es policía ministerial, y menos es mi amigo; ya fue detenido y llevado ante el MP. #LordPapá”.