iphone, boda, saudí
Resultó ser una broma (Foto: Captura de video)

Por: Adoración Araiza

Arabia Saudita (Rasainforma.com).- Las excentricidades a las que nos tiene acostumbrados Arabia Saudí, jugo una broma a varios usuarios de las redes sociales, se trata del video de una boda de ese país que fue difundido en YouTube y se viralizó de inmediato.

La razón del emotivo momento para los invitados era un ‘iPhone 8’ de regalo para los asistentes de una ceremonia matrimonial, la euforia y conmoción de los presentes fue grande.

En la reproducción del video, diversos usuarios de YouTube mostraron su asombro al ver que seis camareros ingresaron a una ceremonia de matrimonio con un mar de cajas del famoso celular Apple.

De esta manera, una persona que asistió a la famosa fiesta saudí, declaró que el extraño regalo no era lo que parecía ser, ya que las cajas contenían dulces y no celulares.

La explicación: una tradición de ese país es entregar dulces a los invitados de una boda, significa hospitalidad. Aquel día, la pareja optó por la originalidad, lo que les valió la popularidad en YouTube.