México, Irlanda
Los aztecas se impusieron tres golpes por uno (Foto Facebook: Selección Mexicana)

Nueva York (MiMorelia.com/Redacción).- En el partido amistoso entre México y su similar de Irlanda los jugadores nacionales demostraron que sí se puede y vencieron a los europeos tres goles a uno en el MetLife Stadium.

El tricolor desde los primeros minutos se impuso ante los irlandeses, los rivales no dejaron del todo que la selección se saliera con la suya.

A los cinco minutos Murphy metió presión y por poco rompe el cero a cero del prematuro marcador. Sin embargo, para el minuto 15 los mexicanos hicieron lo propio y Jesús Tecatito Corona dejó 1-0 el puntero.

A sólo 10 minutos de la primera anotación, Raúl Jiménez refrendó su talento de goleador y anotó el 2-0 a favor de los aztecas debido a que Mcclean cometió falta a Carlos Vela y marcaron un penal, lo que distanció más el triunfo irlandés.

En el 43´ Irlanda ya celebraba el primer gol, pero un fuera de juego acabó con la felicidad de los contrarios, por lo que el partido siguió 2-0 hasta ese minuto.

Ya en el segundo tiempo, en el 53´ se hizo la jugada con Oribe Peralta y Carlos Vela, y fue este último quien cambió los números en el marcador y puso el partido 3-0.

La Selección Mexicana continuó con buenas jugadas, pero hasta el minuto 76 Irlanda no quiso irse con el cero y anotó su primer y único gol.

El desenlace ya se vislumbraba con festejo para el tri, por lo que sólo el balón rodaba con el augurio del éxito mexicano, que pese a dos minutos agregados, finalmente fue ratificado.

jcms