El Presidente Municipal, Alfonso Martínez, signará un convenio de colaboración con Alcaldes y el Jefe de Gobierno de la CDMX (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este miércoles arribó a la capital del estado el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa para reunirse con el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Asimismo, en Morelia Mancera Espinosa se reunirá con alcaldes de diferentes ciudades para signar un trascendental Acuerdo de Colaboración con la finalidad de establecer relaciones de intercambio y asistencia mutua que impulsen el desarrollo en materia turística, económica, social y cultural en diferentes entidades.

Además del presidente moreliano, participarán en la firma del convenio los alcaldes de Guadalajara, Jalisco; Colima, Colima; Durango, Durango; así como Hidalgo del Parral y Ciudad Juárez, en Chihuahua.

En el encuentro que tendrá como sede el Palacio Municipal de esta ciudad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo fungirá como testigo de honor.

Al respecto el edil de Morelia enfatizó además que las siete ciudades compartes similitudes en cuanto a que buscan promover la participación ciudadana, la transparencia y el estado de derecho o dicho en otras palabras, mejorar los niveles de gobernanza local.

tmt