Los ladrones terminaron huyendo sin el auto

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una mujer que estuvo a punto de ser asaltada y perder su automóvil decidió enfrentar a dos ladrones que estaban armados, esto en Atlanta, Estados Unidos.

Las imágenes captadas el pasado 7 de mayo por una cámara de seguridad, muestran a una mujer que sale de una tienda de autoservicio y al momento en que abre se automóvil es abordada por dos sujetos, quienes al parecer quieren robarle su unidad, sin embargo, ante la desesperación, la fémina se defiende e incluso llega a golpearlos.

Pese a que los sujetos intentan un par de ocasiones de llevarse el auto la mujer lo impide hasta que finalmente corre con las llaves del auto a la misma tienda para pedir ayuda, en eso uno de los ladrones se echa a correr al darse cuenta de que no se lo pueden llevar mientras que el que permanecía dentro del auto sale y en eso se corta la grabación.

El video fue publicado en un medio de comunicación de Estados Unidos, este jueves y hasta ahora cumula más de 76 mil reproducciones.