Su padre Dave Crosby comparte con la pequeña la afición musical (Foto: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Desde los dos años de edad, Claire Ryann tomó el gusto por cantar. Seguramente lo heredó de su padre Dave Crosby, músico desde adolescente. Ahora a sus cuatro años la pequeña tiene un buen historial en la interpretación de canciones, sobre todo de películas animadas de Disney.

En su canal de YouTube hay muestra de su talento. Empezó a cantar tan pronto como aprendió a hablar y memoriza las melodías de forma rápida, señaló su madre Ashley Crosby a la revista People.

Su más reciente video, subido a la plataforma de Google el 17 de enero último también atrapó la atención de los cibernautas y lleva a este momento más de 6.3 millones de reproducciones.

Junto a su padre, Claire interpreta “You’ve got a friend in me”, de la banda sonora de la cinta “Toy Story”, y aunque al principio se le ve aparentemente distraída en la sala de su casa en Utah e incluso deja a Dave la primera parte, cuando le toca el turno cautiva a quien la escucha por primera ocasión. También cantan a dos voces.

Esta afición le viene a la niña tras escuchar las interpretaciones de “Frozen”. En su haber tiene grabaciones de «La“Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, y “Enredados”, por citar algunas, donde incluso son videos elaborados por su progenitor, quien la acompaña en las imágenes y ambos inundan su hogar de música, compartida a muchos desde su página.