“Usted es colombiano”, le recalca la madre al pequeño (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este domingo se disputa la final de la Copa América Centenario, con el partido entre Argentina y Chile, donde el favorito, al menos en el papel, es el país pampero. El juego será a las 19:00 horas del centro de México, en el Metlife Stadium, de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Y otros también simpatizan con los argentinos, como el caso de un niño originario de Colombia, que no quiere ponerse la camiseta de la selección de su país, pese a la insistencia de su madre, mientras el papá graba la escena.

“Usted es de Colombia, usted no es argentino, ni nada de eso”, le señala la mamá al pequeño, quien hace rabieta ante cada intento por colocarle la playera amarilla de los cafetaleros, y prefiere la albiceleste.

Al final, el menor queda contento porque le pusieron la camisa argentina, con el número 10, el del astro del Barcelona Lionel Messi.

Colombia terminó en tercer lugar de la Copa América 2016, luego de derrotar al anfitrión Estados Unidos 1-0, aunque el video fue subido a YouTube desde el pasado 15 de junio.