En el video de YouTube se puede ver cuando el niño comienza a hundirse y a luchar por mantenerse a flote sin que nadie se percate de la situación

Por: Len

China (Rasainforma.com).- Un niño de 4 años murió ahogado en una piscina de China, su madre lo descuidó mientras revisaba su celular. El momento fue captado por cámaras de seguridad y posteriormente compartido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron parque acuático Ocean Spring Resort, en la provincia de Shaanxi, a donde la madre acudió en compañía de sus dos hijos el pasado martes.

En la piscina se puede ver que había unas ocho personas. El pequeño nadaba solo, mientras su madre revisaba su teléfono móvil

En el video de YouTube se puede ver cuando el niño comienza a hundirse y a luchar por mantenerse a flote sin que nadie se percate de la situación.

Luego de una hora de búsqueda el menor fue encontrado sin vida en la piscina de 1.1 metros de profundidad. De acuerdo con información del Shangai Daily, el parque acuático cerró sus instalaciones para facilitar la investigación policial.

https://youtu.be/EY6eMWomplc