Hollie compartió la grabación de su cámara de seguridad, e inicio una campaña para lograr identificar al pequeño

Estados Unidos (MiMorelia.com/ Dani Morales).- Una mujer compartió a través de Facebook un video e inició una campaña a través de la misma red social, para localizar al niño que en repetidas ocasiones ha entrado a su casa solo para abrazar a su perra de nombre Duquesa.

El video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, fue compartido por Hollie Breaux Mallet de Louisiana, Estados Unidos.

En él, se observa como el pequeño se acerca a la casa en su bicicleta, baja de ella y corre hacia la perrita, para abrazarla y acariciarla; luego de esto, el niño se va rápidamente del lugar para no ser visto.

Hollie compartió la grabación de su cámara de seguridad, e inició una campaña para lograr identificar al pequeño, “Atención vecinos! ¿Alguien sabe quién es este pequeño? Casi siempre él viene en su bicicleta y acaricia a mi perra, pero se va rápidamente por que no sabe si puede estar aquí, quiero encontrarlo y decirle que es bienvenido y que puede jugar con ella, a ella le encanta recibir atención”, escribió la dueña de la can.

Después de algunas horas el video fue visto por la mamá del menor, Clemente Breaux, «Gracias por el video Hollie! Josh habla de tu perra todo el tiempo!”, respondió la mamá.

El chico resultó ser Josh Breaux, de 10 años de edad, quien vive cerca de la casa de Hollie y su perra falleció hace algunos meses.