Video: No era penal, le dice al árbitro y lo hace rectificar

Antonio Muñoz dio un claro ejemplo del fair play (Foto: YouTube)
Antonio Muñoz dio un claro ejemplo del fair play (Foto: YouTube)

Alemania (MiMorelia.com/Redacción).- Fue en un partido de quinta división del futbol alemán, entre Sportfreunde Baumberg y Bocholt donde ocurrió un claro ejemplo del fair play y honestidad de uno de los protagonistas.

Marcador a favor del Baumberg 2-0. De pronto, una jugada dentro del área, tras la cual cae Antonio Muñoz, el árbitro pita y decreta el penal para el Bocholt. Eso provocó el reclamo de los jugadores rivales, quienes no vieron ninguna falta cometida.

Al ver cómo encaraban al juez del encuentro, Muñoz se levantó y le comentó que no existía tal infracción, pues simplemente se resbaló. Eso motivó que el encargado de conducir el cotejo se retractara y retirara el supuesto faul. Ante eso, algunos contrarios se acercaron al señalado que mostró así cómo debe ser el juego limpio.

Tiene mayor valor, ya que de anotarse ese tiro desde los 11 pasos, el Bocholt se acercaba 1-2, con tiempo aún para poder empatar. Finalmente el marcador quedó 3-1 para el Baumberg, y no hizo falta revisar la jugada, como se estrenó en el Mundial de Clubes que se disputó en Japón, donde el Real Madrid se coronó este domingo.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com