Video: Permanece acordonada la zona del accidente en la Autopista Siglo XXI

El incidente se registró pasadas las 23:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 179 +500, en la comunidad de San Pedro Barajas, perteneciente a esta demarcación de La Huacana

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego del accidente registrado la noche del lunes en la Autopista Siglo XXI en el que se vieron involucrados dos tráileres, hasta el momento permanece cerrada la zona y acordonado el lugar del percance, sin embargo de habilitó un tramo carretero paralelo para que los vehículos puedan pasar.

El incidente se registró pasadas las 23:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 179 +500, en la comunidad de San Pedro Barajas, perteneciente a esta demarcación de La Huacana.

Se sabe que una de las dos unidades habría invadido el carril contrario al que transitaba y ello provocó que el tráiler unitario sencillo cargado con maquinaria pesada y un doblemente articulado con dos plataformas que trasladaba varilla, impactaran de frente y uno de ellos incluso explotara.

El incendio originó que ambas unidades quedaran calcinadas y causó la muerte de dos personas, mientras que se una tercera se encuentra en estado crítico.