Pesado en Morelia
Presentaron su más reciente material en el Teatro del Pueblo de Morelia (Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la noche el grupo Pesado demostró que una vez más, como en cada una de sus presentaciones, que vale lo que pasa, esto en el marco de la Expo Fiesta Michoacán.

La agrupación se presentó en el Teatro del pueblo de la fiesta de los michoacanos, en un escenario que lució lleno de gente emocionada ante las canciones gruperas y norteñas que tocó.

(Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

Para abrir el concierto rindieron su ya infaltable homenaje a los grandes de la música, a los precursores del género norteño, por ello abrieron en grande con el tema “Moneda sin valor”, de Los Alegres de Terán.

“¡Qué chulo canta Morelia, qué bonito!”, señaló el grupo al compartir el micrófono con la gente que se dio cita a verlos y escucharlos.

(Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

«¡Arriba Morelia, y arriba Michoacán!», festejaron los músicos “por la oportunidad de disfrutar esta hermosas noche con ustedes”, indicaron.

Continuaron el concierto con un tema dedicado a las madres, llamado “Mi primer amor”, lo que tocó fibras sensibles entre los asistentes.

«Loco», «Humíllate» y «Ojalá que te mueras», sin lugar a dudas fueron de los temas más esperados y más coreados por todo el público.

Así, la agrupación interpretó sus más éxitos, aunados a su más reciente material “Los Ángeles existen”.

jcms